CONSULTA DE NEGOCIOS ABIERTO

 

Estamos aquí para discutir cualquier pregunta de negocios que tenga (incluyendo preguntas relacionadas con COVID-19). Obtenga más información sobre las herramientas y recursos disponibles para ayudarte a iniciar, mantener o hacer crecer su negocio o idea.

 

UN GRAN SITIO PARA EMPEZAR

Si está buscando recursos para iniciar o crecer su negocio, o no está seguro de qué apoyo puede estar disponible para usted, programe una cita GRATUITA con uno de nuestros Business Navigators para encontrar el camino a seguir.


estrategia y planificación

Para los propietarios de negocios o empresarios que buscan consejos profesionales de negocios para planificar sus próximos pasos, tomar decisiones estratégicas, superar los desafíos y lograr sus objetivos, programe con una cita GRATUITA con uno de nuestros Consejeros de Negocios.


Cómo programar una reunión

En este vídeo muestro cómo programar una reunión abierta de asesoramiento con nosotros.

  1. Desde la sección "Reservar un Asesor" o Book and Advisor, verá la opción "Programar una cita en español".

  2. Aquí puedes seleccionar "Navegación de Recursos" o "Estrategia y Planificación".

  3. Haga clic en el botón "Programar una cita" debajo de cada gráfico, y desde allí podrá ver más información sobre el programa, y el calendario para Nancy / Navegación de recursos y Lorena Estrategia & Planificación.

  4. Una vez que elija la fecha y hora que funcione para usted, se le indicará para programar la reunión, por favor, introduzca la información sobre los temas que desea llevar a su asesor, una vez que haga clic en completar, usted recibirá un correo electrónico con la información de la reunión, también recibirá recordatorios antes de sus citas.


 

¿NECESITA AYUDA?

Para atención en español, llame al 503-990-8255 o envíe un correo electrónico a hola@livelihoodnw.org.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

  1. Las preguntas legales y fiscales específicas son mejor tratadas por un abogado o profesional de impuestos. Estaremos encantados de hablar sobre sus preguntas legales y fiscales y, si es necesario, ponerlo en contacto con recursos profesionales que conocemos y en los que confiamos.


PREGUNTAS FRECUENTES

  • Sí — Sin embargo, si la demanda es alta, daremos prioridad a los negocios BIPOC y/o a los negocios propiedad de mujeres en Oregón.

  • No — podemos trabajar con cualquier empresa. Sin embargo, los consejeros están más familiarizados con las empresas en Oregón en una variedad de industrias, incluyendo servicios, fabricación, construcción, venta al por menor, alimentos, y las empresas basadas en el hogar. Trabajamos con empresas de nueva creación, propietarios únicos, LLC y S-Corps.

  • A veces — Siempre puede solicitar una consulta y hacernos algunas preguntas. Aunque podemos reunirnos con usted para discutir sus preguntas sobre las organizaciones sin fines de lucro, NO podemos inscribir a las organizaciones sin fines de lucro en nuestros programas de apoyo a largo plazo debido a las limitaciones de nuestros contratos de financiación.

  • Sí — Puede recibir hasta 10 horas combinadas de apoyo cada año. Estas 10 horas incluyen cualquier tiempo de investigación o trabajo que su consejero dedique directamente a su negocio fuera de las citas. Las 10 horas de apoyo también incluyen cualquier reunión de Navegación de Negocios que tenga. Si necesita más apoyo, háganoslo saber. También puede solicitar uno de nuestros programas de apoyo al negocio de largo plazo.

  • No — Si en el futuro ofrecemos citas en persona, actualizaremos esta página.